CON QUIEN ME CASARÉ

CON QUIEN ME CASARÉ
Tu y yo seremos amigos, amigos íntimos, al terminar este libro. Quiero abrirte mi corazón, por tanto, me apresuro desde la primera página a tratarte de "tu" en lugar de "usted". ¿Para qué perder tiempo? ¿No te parece? Tu serás una persona victoriosa y feliz si sigues los pasos delineados en este libro. Es un libro para la juventud, especialmente para los jóvenes solteros y adolescentes que sueñan con el noviazgo y el matrimonio. Padres y madres podrán usar su contenido al hablar con sus hijos aún cuando estos sean niños.

Cada una de estas páginas las dedico a la juventud, con todo el corazón. Yo he seguido estos pasos simples (con bastantes fallas, lo confieso) y soy supremamente feliz en mi hogar. ¡Tú lo serás también! El contenido de este libro se originó, por así decirlo, en Colombia. Me pidieron que hablase sobre el tema " ¿Con quien me casaré? ¡Buena idea!, pensé yo. Lo preparé y lo entregué. Los muchachos y las señoritas me hicieron cien preguntas. Comencé a presentar algo del contenido de estas paginas en otros países: Argentina, México, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, El Salvador, y otros. 

Un día lo grabé para nuestro programa radial continental que se titula "Cruzada". ¡Qué sorpresa nos llevamos mis colegas y yo!; Comenzaron a llegar centenares de cartas de jóvenes y señoritas de todo el mundo de habla hispana, y todos pedían copias de los mensajes. Tu, ahora, tienes esos pensamientos en papel. Faltarían dos tomos más para contestar todas las preguntas; por ello, espero tu carta con gusto. Y, ahora, vayamos al primer paso...

Leer más