MINISTERIO DE DAMAS IGLESIA DEL M.M.M. PLAYÓN - MEDELLÍN

MINISTERIO DE DAMAS IGLESIA DEL M.M.M. PLAYÓN - MEDELLÍN
Ministerio de Mujeres con visión al servicio del Señor, es el lema de este grupo de trabajo cuyo objetivo es formar mujeres esforzadas y valientes fundamentadas en la Palabra de Dios, con el firme conocimiento de él.

Este es el  propósito que buscan las damas de la iglesia  continuamente con el fin de   transmitirlo a otras mujeres.

Mujeres que estén cerca  del  Padre Celestial, por medio de la oración, para que esta  avive en ellas  un espíritu valiente para lograr  alcanzar el propósito que Dios tiene para cada una de ellas.

Mujeres con determinación que reconocen  que: "en Cristo son más que vencedoras". (Romanos. 8: 37). Y que así las tormentas por las que se tengan que pasar sean duras, nunca dejan de creer que en Dios está su fortaleza y, que Él lo que promete lo cumple.
Mujeres con visión, es un ministerio con  el cual anhelan  que toda mujer profundice  en su andar con el Señor, para alcanzar todo lo que Él tiene para ellas y desarrollar el propósito por el cual fueron creadas.

Es por eso que estratégicamente trabajan para tener una comunión íntima con el Señor, Mujeres que están siendo formadas con el carácter de Cristo.Un carácter que no teme tomar decisiones, que las llevará más allá de lo que ellas puedan imaginar, pues van de la mano de Dios, sin importar su condición espiritual o social.

Si eres mujer, deseamos compartir contigo momentos especiales en la presencia de Dios y ministrarnos unas a  otras a través de experiencias y testimonios de edificación, por medio de lo que la  palabra de Dios ha hecho en nuestras vidas. No importa la edad que tengas, ni tu estado civil, ni tu profesión, ni la condición social  en que te encuentres.  Como mujer eres bienvenida a que formes parte de Mujeres de Impacto.

Somos bendecidas por Dios al poder trabajar para su obra con esfuerzo y valentía. En este espació  las  invitamos  a que se pongan al día con todas las noticias y eventos, además con los días que corresponde servir.

Anímate y publica aquí: oraciones, reflexiones, palabras, recomendaciones o recordatorios para las reuniones. Lo que quieras compartir, todo para gloria y honra de Dios. Con amor invitándolas a sembrar un grano de arena, para todos los que nos rodean.

La mujer para Dios no es un ser inferior, sino un instrumento muy importante en sus propósitos y un reflejo de su propio ser. Como dice en las Sagradas Escrituras: Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.(Ezequiel. 34:26)
El  ministerio de damas es dirigido por la Hna. Esperanza López, una mujer que con su ejemplo y total dependencia de Dios, nos ministra con temas de mucha edificación para nuestra vida, dejando que sea el Espíritu Santo el que llene nuestros corazones.
Estas son algunas de las actividades en las que se puedes servir:

  • Retiro de mujeres. 
  • Vigilias. 
  • Visitas a hogares.
  •  Ayunos semanales. 
  • Ayunos unidos en la Iglesia Central del M.M.M. Medellín
  • Cultos misioneros.

Te invitamos que te reúnas con nosotras todos los jueves a partir de las siete de la mañana en nuestro ayuno y enseñanza bíblica, en donde pasarás un bonito tiempo de compañerismo y sobre todo en la presencia de Dios.

Vive el plan de Dios para tu vida con pasión y propósito.

¡¡TE ESPERAMOS, DIOS LAS BENDIGA!!