¡Hoy somos 194 países orando por ti, Venezuela!

Noticias

Los mismos que hoy pasan hambre, que no tienen un lugar donde habitar, abandonaron sus estudios, prescinden de trabajo, que han tenido que dejar familia, hijos, padres y salir del país para buscar un ingreso económico que les permita pasar sus días, el sufrimiento de esta nación es grande, su voz clama hoy por paz, anhelando que cese la injusticia, que terminen las muertes por las enfermedades que han contraído por la falta de alimento y medicinas, que termine este dolor. Resultado de imagen para venezuela

Es por ello, que cuento contigo. Tú y yo sabemos cuánto poder tiene una oración que salga de lo más íntimo de nuestro corazón, nosotros conocemos que para Dios nada es imposible y Él a través de las circunstancias difíciles y adversas nos demuestra la magnitud de su dulce amor, ofreciéndonos su oportuno socorro.

Ven, y humillémonos delante de nuestro buen Dios, juntos invoquemos su nombre, en un mismo sentir pidámosle perdón, pidámosle por la restauración de Venezuela, elevemos un clamor por esta nación que necesita conocer al Único y Soberano Dios.

Que la fe siga incesante, que no se apague la esperanza, sino que esta sea hallada en Jesucristo, todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *