Biografía Hermana Beatríz Puerta

Biografía Hermana Beatríz Puerta
La pastora Beatríz Puerta se convirtió a la edad de 15 años y comenzó a servir al Señor Jesucristo junto  con su esposo el Rev. Joaquín Parra, vicepresidente a nivel nacional de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en Colombia en el año 1986.

En ese mismo año, sale con su esposo al servicio del Señor para el municipio de Fredonia - Antioquia. Después de cuatro años de haberse convertido. En 1995 tuvo el privilegio de ser promovidaa MinistroOrdenada en la Convención Nacional llevada el mismo a cabo en el departamento del Quindío, en la ciudad de Armenia, cuyo lema de trabajo fue: Oración, por el Rev. Luis M. Ortiz fundador de la obra a nivel mundial. Última visita del Rev. Ortiz a Colombia.

Es la sexta hija de doce hermanos, nació en Medellín - Colombia, hija de Jhon Hernán Puerta y María Alicia Estrada.

Es madre de cuatro hijos y abuela cuatro nietos, en la actualidad sirve al Señor juntamente con su amado esposo y sus hijos en  el barrio el Playón en la ciudad de Medellín.

Son 28 años de servicio al Señor y a su obra. La Hermana Beatrizconsidera todo un privilegio que el Señor le haya permitido predicar su palabra al  pueblo en diferentes lugares de la geografía nacional, entre ellos: Cartagena, San Andrés Isla y algunas regiones del departamento de Antioquia.

Por eso hermana yo te invito para que le sirvas al Señor porque la palabra de Dios dice:"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro  trabajo en el Señor  no es en vano". (1 Corintios 15:58).

A Él sea la gloria y la honra, por los siglos de los siglos, Amén.