Cerca de 3.000 mil cristianos clamaron a una sola voz por Argentina

Noticias

No hay mayor demostración de amor a tus semejantes, como aquel gesto de pedirle a Dios en oración por ellos, aún sin conocerlos, pero teniendo en mente la gran necesidad que tienen en sus corazones por el único y verdadero Dios.

Este fue el motivo por el cual cientos de cristianos se unieron para elevar un clamor al cielo por la restauración de Argentina, país en el que miles de creyentes luchan por defender su fe, amparar a toda costa el derecho a la vida, negarse a las doctrinas de la ideología de género; que no hacen más que causar un gran dolor, traumas y muertes.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Argentina realizó la Convención Nacional “Jesús nos une” del pasado 21 al 24 de febrero, en el Polideportivo Roberto Pando, José Marmol 1715, Boedo.

Muchos corazones fueron tocados por la presencia de Dios, renovando en cada ser el compromiso de servir al Todopoderoso con integridad y perseverancia, predicando la palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo pues la necesidad por conocer al Salvador en este país es enorme.

Creemos que Dios está haciendo ya, una obra maravillosa en este lugar atrayendo corazones, así como conquistó el de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *